Preguntas Hechas Frecuentemente

P: Como trabaja Rescue Tape?
R: Rescue Tape es un cinta que se adhiere a sí misma. Ingredientes que se encuentran en el silicon hacen que se una permanentemente cuando este se estira y se forza sobre sí misma.

P: Cuanto tiempo dura para que Rescue Tape se adhiera a sí misma?
R: Mientras más apretada haga la aplicación de Rescue Tape, más rápido verá los resultados. En la mayoría de los casos Rescue Tape trabaja en segundos y solamente toma uno ó dos minutos para que la unión sea permanente. Debido al alto control de calidad y sus ingredientes superiores, Rescue Tape es la cinta de silicón en el Mercado, que más rápidamente se une a sí misma.

P: Por cuanto tiempo dura Rescue Tape en almacenamiento? Como lo puedo almacenar?
R: Para que su almacenamiento sea duradero, debe mantenerse a temperatura ambiente, alejado de luz directa y calor. Sin embargo, estos factores solamente afectan muy poco. Aún cuando no se almacene apropiadamente, Rescue Tape debería durar por muchos años. Nuestros clientes han reportado que esta cinta de silicón, después de décadas, ha trabajado extremadamente bién!

P: Cuanto Rescue Tape debo utilizar?
R: Cuando se traslapa Rescue Tape por la mitad como se indica, automáticamente obtendrá un doble envoltorio. Esto es suficiente para la mayoría de aplicaciones de impermeabilización tales como en alambrados eléctricos. Sin embargo, cuando se reparan fugas, mientras más cinta se utilice, el sellamiento sera más fuerte. Típicamente de 3 a 5 capas de grueso, y de 3 a 5 pulgadas de cobertura a ambos lados de la fuga debería reparar fugas en mangueras dañadas. Capas adicionales podrían ser necesarias.

P: Debe estar limpia la superficie donde se aplicará?
R: No. Rescue Tape no se pega a la superficie donde se va a usar, por lo tanto, no importa si la superficie está limpia ó sucia. Siempre y cuando pueda traslapar Rescue Tape sobre sí mismo, este trabajará, aún si la superficie está mojada, sucia ó con aceite. Solamente debe evitar que caiga aceite ó suciedad entre las capas de Rescue Tape, ya que esto interferiría en la union.

P: Que lado de Rescue Tape debo utilizar?
A: Rescue Tape funciona de ambos lados

P: Podría Rescue Tape despegarse por sí mismo?
R: Siempre y cuando estire correctamente Rescue Tape y sigue las direcciones apropiadamente, Rescue Tape se unirá a sí mismo permanentemente y nunca se despegará de su unión.

P: Como puedo remover Rescue Tape?
R: Rescue Tape puede cortarse con una navaja ó con tijeras, y nunca dejará ningún residuo pegajozo, como otras cintas tradicionales, porque este no tiene ninguna clase de pegamento.

P: Cuanto tiempo durará una reparación hecha con Rescue Tape?
R: No hay garantías sobre cuanto tiempo durará la reparación. Hay muchos factores que contribuyen a una reparación apropiada, incluyendo pero no limitada a su superficie, el ambiente, la cantidad de cinta que se utilice y la tension con que Rescue Tape sea estirado. Debido a que las condiciones y los métodos de su uso están fuera del control del fabricante, ningún fabricante ó distribuidor asumirá ninguna responsabilidad por el uso ó el uso inapropiado de este producto. Recue Tape no ha sido diseñado para reparaciones permanentes; sin embargo, muchos de nuestros clientes han reportado haber realizado reparaciones que han permanecido por mucho tiempo.

P: Cual es la diferencia entre Rescue Tape y otras cintas de silicón?
R: Rescue Tape es el producto de más alta calidad disponible en el mercado hoy día. Se utilizan solamente los ingredientes más puros y de más alta calidad. La calidad se observa inmediatamente con la rapidez, lo fuerte y la durabilidad de su unión sobre sí mismo. Rescue Tape excede significativamente las especificaciones militares que han sido establecidas para cintas de silicón. Ninguna otra cinta en el Mercado puede unirse tan rápidamente y resistir tanto como Recue Tape.

P: Se puede obtener Rescue Tape en diferentes tamaños, grosor y colores?
R: Si, pero solamente en cantidades comerciales. Cada orden es preparada a como la necesite. Por favor llamenos para discutir las necesidades de su orden.

P: Podré obtener mejor precio del que se muestra por “Internet”?
R: Para grandes cantidades, por favor llamenos al 877-847-2628. Rescue Tape tambien se vende a precio especial en más de 200 Ferias de Intercambio durante todo el año.