1.) Estire y envuelva Rescue Tape alrededor del proyecto, colocando la cinta encima de sí misma. (Rescue Tape funciona en ambos lados.) Estire la cinta al menos el doble de su longitud original para asegurar mejores resultados de la fusión. Para fugas de alta presión, estire la cinta a la cantidad máxima. Lo más apretado que se envuelva, lo más rápido y más fuerte la fusión.

2.) Continúe sobreponiendo la cinta Rescue Tape sobre sí misma por 50% de modo que la mitad de su anchura sea cubierta por la próxima capa. La primera y última capa deberían cubrirse así mismas completamente. La mayoría de las reparaciones pueden ser hechas envolviendo 3-5 capas y 3-5 pulgadas a ambos lados de la reparación. Para fugas de alta presión, capas adicionales pueden ser requiridas para agregar fuerza.

3.) Rescue Tape empieza a fusionarse inmediatamente y no es reusable. Para mejores resultados, no intente reposicionar la cinta Rescue Tape despues que el proceso de fusión empieze.

Sugerencias Adicionales:


En alambrados eléctricos, no es necesario estirarlo demasiado. De hecho, será más resistente cuando no se estira ó aprieta mucho.

Rescue Tape posee esencialmente un estiramiento máximo. Es importante estirar Rescue Tape a su máxima capacidad para evitar la formación de burbujas .